MexiRecetas

Platos tradicionales de cocina mexicana e internacional

Busca tu receta

En esta sección encontrarás algunos pequeños trucos o consejos para lograr unas comidas saludables que te ayudarán a bajar de peso, aunque si el problema del peso es serio el mejor consejero es tu médico, no lo olvides, como tampoco debes olvidar que el ejercicio física es el complemento ideal a una buena alimetación.

Espero sea de utilidad y si tienes algún truco o consejo que pueda enriquecer esta sección puedes enviarlo y lo publicaremos. Si quieres llevar un control de las calorias que consumes, puedes ver nuestra tabla de calorias para darte una idea, da click aqui para verla.

Aumentar la fibra
No nos alimenta, no se digiere ... pero eso la hace un componente importante de nuestra dieta: es capaz de pasar por nuestro organismo sin ser absorbida.
Disminuir las calorias en postres
Podemos quemar calorías con el ejercicio físicao, y debemos hacerlo, pero si ingerimos más de lo que quemamos la cosa no va a funcionar.
Bajar de peso
A cualquiera le gustaría tener un cuerpo 10, aunque un cuerpo así es muy subjetivo. Para Botero o Rubens un cuerpo 10 no es un precisamente una modelo.
Disminuir las grasas
Engordamos porque acumulamos grasas, bien sea por que no quemamos las calorías ingeridas o porque directametne las introducimos como tales en nuestro cuerpo.
Equilibrar tu alimentación
Los excesos se pagan. Una dieta sana es una dieta equilibrada, no prescindir de unos alimentos y hartarnos de otros. El equilibrio es la clave.